sábado, 25 de julio de 2009

Cuestionario de frases incompletas

Las frases incompletas consisten en el diseño de troncos verbales que el consultante debe estructurar “proyectando” sus ideas, valores, creencias anhelos, fantasías, temores, etc.

Se pactará un día de encuentro a través de una video – llamada o skype.

Consigna:

“Para cada frase le pido que complete teniendo en cuenta lo que le hace sentir o pensar, pero trate de no tomarse mucho tiempo en responder.”



Frases:



  • Para elegir …

  • Después de terminar el secundario…

  • Trabajar…

  • Seguir una carrera en la universidad…

  • Lo que más me atrae del trabajo…

  • Mis profesores piensan que yo…

  • Si yo fuera…

  • Rara vez tomo una decisión…

  • Me resulta difícil…

  • Cuando pienso en la universidad …

  • En esta sociedad, más vale la pena…

  • Me da miedo…

  • El tipo de trabajo que me gusta…

  • Puedo…

  • Cuando dudo entre dos cosas….

  • En la vida, lo más importante…

  • En cuanto a las profesiones, la diferencia entre varones y mujeres…

  • Antes de hacer algo importante…

  • Pensar en el futuro…

  • Estudiar…

  • Lo que más me pone nervioso…

  • La sociedad espera que sea…

  • Es difícil elegir…

  • En la vida quiero llegar a …

  • El problema con la mayor parte de los trabajos…

  • Cuando tengo que tomar una decisión

  • Mis compañeros piensan que soy…

  • Sino estudiara…

  • Siempre quise…

  • Lo que más me preocupa es…

  • Elegir siempre me causó…

  • El deseo más grande de un profesional…

  • Cuando sea mayor podré…

  • Necesito…

  • Una profesión brinda la oportunidad para …

  • Lo que más quiero de un trabajo…

  • Si estudiara…

  • Lo difícil de tomar una decisión

  • Lo que más me disgusta de un trabajo es…

  • Yo soy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario